Vacaciones

Llevaba semanas sin escribir nada en el blog, no porque no haya cosas interesantes que contar, sino porque me encuentro de retiro espiritual y físico. Es decir, podríamos decir que estaba simplemente de vacaciones. Durante estas semanas he estado leyendo mucho y tengo en mente muchas cuestiones que comentar, sobre innovación y sobre otros temas que espero sean interesantes para todos.
Estos días de verano hay que aprovechar para salir de casa, desconectarse un poco del ordenador y disfrutar de la naturaleza y de los paisajes de la zona. Siempre he pensado que mi productividad es inversamente proporcional al tiempo que haga. La lluvia, el frío, el viento… hacen que me sienta más cómodo a la hora de trabajar. Supongo que a mucha gente le ocurrirá lo mismo. Además por estas fechas están las fiestas populares de diversos lugares en Euskadi, así que hay que aprovecharlos!

Poco a poco y durante la segunda mitad de este mes espero y poniendo a punto la maquinaria para en Septiembre tener la maquinaria lista para empezar a trabajar duro.

Seguimos conversando!

« Previous Post
Next Post »

2 COMMENTS ON THIS POST To “Vacaciones”

  1. Fernando dice:

    Tne cuidado y no te emborraches demasiado en esas fiestas que comentas, porque no queremos que eches a perder tus talentosas neuronas, ok?
    Yo también voy a aprovechar para disfrutar a tope todo lo que pueda, quizá nos veamos en las txoznas durante la Aste Nagusia, hasta entonces, un abrazo!

  2. Aitor Bediaga dice:

    Tranquilo amigo. Solo haré una entresaca de las neuronas más débiles. Ya sabes, selección natural! 😛 Pues a ver si nos vemos y nos tomamos algo juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *