Vacaciones
Llevaba semanas sin escribir nada en el blog, no porque no haya cosas interesantes que contar, sino porque me encuentro de retiro espiritual y físico. Es decir, podríamos decir que estaba simplemente de vacaciones. Durante estas semanas he estado leyendo mucho y tengo en mente muchas cuestiones que comentar, sobre innovación y sobre otros temas que espero sean interesantes para todos.
Estos días de verano hay que aprovechar para salir de casa, desconectarse un poco del ordenador y disfrutar de la naturaleza y de los paisajes de la zona. Siempre he pensado que mi productividad es inversamente proporcional al tiempo que haga. La lluvia, el frío, el viento… hacen que me sienta más cómodo a la hora de trabajar. Supongo que a mucha gente le ocurrirá lo mismo. Además por estas fechas están las fiestas populares de diversos lugares en Euskadi, así que hay que aprovecharlos!
Poco a poco y durante la segunda mitad de este mes espero y poniendo a punto la maquinaria para en Septiembre tener la maquinaria lista para empezar a trabajar duro.
Seguimos conversando!
Tne cuidado y no te emborraches demasiado en esas fiestas que comentas, porque no queremos que eches a perder tus talentosas neuronas, ok?
Yo también voy a aprovechar para disfrutar a tope todo lo que pueda, quizá nos veamos en las txoznas durante la Aste Nagusia, hasta entonces, un abrazo!
Tranquilo amigo. Solo haré una entresaca de las neuronas más débiles. Ya sabes, selección natural! 😛 Pues a ver si nos vemos y nos tomamos algo juntos!