Por fin…

Tras una larga temporada “de miranda” y dándole vueltas a crear o no un blog personal, por fin me he lanzado a la aventura con un compromiso más o menos serio de colaborar desde este blog.
El nombre del blog me ha costado lo suyo, tenía varias alternativas… pero finalmente he decidido echar un vistazo a los libros que tengo en la estantería en busca de ideas… El título “Pasión por innovar” lo he sacado de un pequeño gran libro de Eugenio Ibarzabal titulado “La pasión de mejorar“.
Este blog tratará de diversos temas de actualidad pero relacionadas directa o indirectamente con la innovación, termino que al menos en Euskadi oiremos hasta la saciedad durante los próximos años. Desde este blog trataré de reflexionar sobre múltiples temas, pero el objetivo principal, más allá de exponer y organizar mis reflexiones personales será colaborar con distintas personas y agentes del entorno y participar en reflexiones conjuntas.
Pues nada, espero que reflexionesmos de forma conjunta sobre diferentes temas, obtengamos experiencias interesantes y como no, nos lo pasemos bien.
Next Post »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *