Olentzero llega a “Pasión por Innovar”

Estos días este blog, “Pasión por Innovar” ha cumplido un año de vida. Todo comenzó de la necesidad de contar las experiencias que estaba viviendo tras haber dejado mi trabajo en el European Software Insitute y haber decidido realizar un MBA en Mondragon Unibertsitatea. Quería por un lado comentar las cosas que iba viendo en los diferentes eventos y cursos a los que asistía, así como estructurar las ideas que me rondaban tras las lecciones del MBA y las lecturas que realizaba.

Mantener el blog durante este año me ha proporcionado experiencias que nunca habría imaginado. He conocido a gente diversa, gente muy interesante que tiene mucho que decir, gente importante para mi, por eso quiero daros las gracias a todos y todas. En especial a la gente que ha confiado en mi, a todos los integrantes del grupo de investigación OBEA y al resto de gente que conforma “mi barrio”.

Por eso, hace unos días le pedí a Olentzero un blog nuevo, un blog que reflejé mi renovación del compromiso de seguir escribiendo en “Pasión por Innovar” y seguir conversando con todos vosotros.

Seguimos conversando!!

« Previous Post
Next Post »

7 COMMENTS ON THIS POST To “Olentzero llega a “Pasión por Innovar””

  1. Julen dice:

    OOOhhhhh…. qué cambio. Estás mucho más guapa 😉
    Por cierto, que yo que tú le metía un tamaño algo más grande a la letra de los posts. A ver si tenemos un respeto por la gente mayor con dioptrías, joven.
    Y acuérdate de blogis, capullín.
    Que te venga bonito 2009, con un buen proyecto fin de máster y muchos libros de esos aburridos de oupeninobeision. Ya sabes que te queremos p:)

  2. Iván dice:

    Bien por el cambio Aitor.
    seguimos conversando en persona y via la web
    abrazo
    Iván

  3. Jon dice:

    Y esperemos que sigas durante mucho tiempo en la blogosfera. Tu querido padawan te seguirá de cerca 😉
    P.D: podrias poner la letra del texto de los comentarios más fuerte, que no se ve ni ostias…

  4. abediaga dice:

    Gracias a todos! Upss, es cierto Julen, no me había dado cuenta de programar algo para navidades… sorry! Es lo que tiene estar “de vacaciones”.

  5. Iñazio dice:

    Zorionak, Aitor. Eta Urteberri On.

  6. Anonimo dice:

    Zorionaaak!!!! Muy guapo el cambio, mola ver que despues de un año esto sigue en pie y cada vez con mas fuerza. Un abrazo Aitor!

  7. Jose Mari dice:

    Aitor ZORIONAK por tu primer blogcumpleanios compartiendo tu pasion por innovar e inspirandonos a otros a hacerlo :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *