Master de Intraemprendizaje e Innovación abierta

Esta vez os vengo a informar del lanzamiento del Master de Intramprendizaje e Innovacion Abierta, MINN, que va a comenzar el próximo Enero 2013, después de dos exitosas ediciones.

Es un programa, ofertado por Mondragon Unibertsitatea, en formato Executive Master, orientado a la práctica y dirigido a profesionales de empresas que lideran proyectos de cambio en las organizaciones con componentes de innovación, equipos auto-gestionados y/o de intraemprendizaje. El programa es realizado en formato de seminarios realizados en diferentes localizaciones a nivel internacional (USA, China, India, Barcelona, Madrid, etc…) permitiendo adquirir conocimientos de todos esos países.

El método de estos estudios se basa en el modelo educativo finlandés, de emprendizaje en equipo, de Team Academy de Jyvaskyla University of Appliance Science (Finlandia) – Tiimiakatemia Jyväskylä que exitósamente se ha adaptado en Mondragon Unibersitatea en el primer grado de emprendizaje en el estado, LEINN, Liderazgo, Emprendizaje e Innovación.

La dimensión del programa es totalmente práctica, y permite que cada profesional y organización definan sus propios objetivos específicos al cursar el programa, siendo una plataforma de aprendizaje y desarrollo de negocio/proyecto o transformación de la propia empresa. Es importante que el perfil del profesional interesado en el máster sea el de una persona comprometida con su empresa a medio plazo, ilusionada con la constante transformación interna de la misma y que aspire a su realización personal y profesional en el trabajo.

Para más información en la web.

« Previous Post
Next Post »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *