Escribir después de las vacaciones

Últimamente he escrito poco por aqui… Es lo que tiene irse de vacaciones a Salamanca y disfrutar como nunca de los paisajes, la tranquilidad, la mejor compañía, el calorcito, el buen tiempo, etc. Sabiendo que ya no voy a tener mcuhos más días de “vacaciones” pues ahora me pongo las pilas con el tema de la innovación abierta! Ando reorganizando fuentes de información, casos de estudio sobre organizaciones que practican la innovación abierta y otros cientos de materiales dispersos en mi cuenta de lel.icio.us.

Hace tiempo que alguien me comento sobre la dificultad de escribir algo más largo que un simple post en un blog. Y cuanta razón tenía! Escribir un documento de más de diez páginas requiere algo más que saber estructurar ideas, conocer el tema a fondo, etc. Requiere de mucho más. Y eso lo estoy viviendo en carnes propias con la elaboración del proyecto fin de MBA sobre Open Innovation. Además estoy utilizando una forma de escribir un poco distinta, estoy utilizando la wiki del grupo de investigación OBEA para ello, de forma que cualquier persona interesada en Open Innovation pueda aportar y enriquecerlo con sus propias ideas.

De momento sigo escribiendo… seguiré comentando aqui las noticias más relevantes que surgan sobre Innovación… Tengo algunas cosas en la recámara que necesito sacar a la luz.

Seguimos conversando!

« Previous Post
Next Post »

ONE COMMENT ON THIS POST To “Escribir después de las vacaciones”

  1. ivan dice:

    welcome back!!!

    nos vemos con lo de open innovation,por cierto
    a ver cuando hacemos algo de lo de las patentes
    del proyecto,pues nada ponerse,al final como todo,cuando aprieta la presión,seguro que lo sacamos bien adelante,yo en breve empezaré a darle forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *