Empresa 2.0 en la comarca del Bidasoa

El pasado jueves 30 de septiembre tuve la oportunidad de ofrecer una ponencia a profesionales de la comarca del Bidasoa titulada “Empresa 2.0: La empresa abierta gracias a internet“. Esta ponencia forma parte del ciclo de conferencias, dirigidas a empresas, principalmente a organizaciones colaboradoras con Mondragon Unibertsitatea o empresas de la zona, y también a los estudiantes. Este primer ciclo de conferencias se enmarca en la colaboración que el campus de Bidasoa de la Facultad de Empresariales mantiene con las empresas de la zona y tiene como objetivo acercar la Facultad de Empresariales de Bidasoa a las necesidades de la empresa.

Esa misma mañana me llamaron de Radio Irún para comentar la sesión de la tarde. En cuanto tenga la cuña la cuelgo por aquí. La sesión parecía que iba a tener un aforo considerable. Confirmaron su asistencia 24 empresas de la comarca del Bidasoa, aunque al final asistieron unas 15. Suficiente como para tener un grupo de personas con diferentes backgrounds y provenientes de diferentes sectores. Fueron casi dos horas de ponencia en la que intenté transmitir la importancia de estar en los medios sociales si queremos llevar una comunicación integral de la organización. Quizás falto plantear estrategias concretas de implantación en las organizaciones, pero esto, como con todo, depende en cada uno de los casos. Yo me lo pasé genial. Con ganas de ayudarles a poner en marcha estrategias de comunicación digital o 2.0. Espero haberles ofrecido algunas pistas para que empiecen a dar los primeros pasos.

Aquí os dejo la presentación que utilice en la sesión. También tenéis disponible la versión de la ponencia en PPT (10MB) y en PDF (7 MB).

Ya sabéis. Si tenéis cualquier comentario, para eso está el blog. 😉

« Previous Post
Next Post »

6 COMMENTS ON THIS POST To “Empresa 2.0 en la comarca del Bidasoa”

  1. Alberto Barbero dice:

    Gracias por todo, Aitor:

    La presentación fue magnífica y se adaptó muy bien al tiempo y a la variedad de los asistentes.

    También dimos luego algunas vueltas a la conversación y a tus sugerencias…

    Nos ayudaron y tenemos plan de acción.

    Esperamos verte otra vez por aquí para seguir avanzando.

  2. June Andersen dice:

    Muchas gracias Aitor por la prensentación el jueves pasado – ha sido muy interesante y espero poder participar en conferencias similares en el futuro.

  3. @alberto y @june Encantado de haberos conocido y poder aportar algo de información y algunos pasos para pasar a la acción. Estamos en contacto para futuros cursos o eventos sobre el tema.

    Gracias por pasaros por aquí!

  4. Estas sesiones son imprescindibles para dar a conocer y que vaya calando las nuevas formas de hacer 2.0 en las empresas, y como han dicho Alberto y June, tienes a otro participante para profundizar en estos temas 😉
    milesker por la charla y la presentación!!

  5. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *