Un sueño. Una leyenda
Acabo de ver una gran película, “Burt Munro. Un sueño. Una leyenda”. Esta pelicula se basa en la historia real de Burt Munro, un neozelandés que nunca dejó que se desvanecieran sus sueños de juventud. Después de pasarse toda la vida perfeccionando su moto de 1920, Burt Munro se desplazó desde Nueva Zelanda hasta Utah, Estados Unidos, donde batió el récord mundial de velocidad en 1967. Nadie ha superado todavía ese récord, y su leyenda sigue viva.
En sus palabras, “Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida”. No se si esto es verdad. Nunca he montado una moto, pero es importante vivir el momento y tener un sueño, para finalmente luchar por conseguir dicho sueño.
De la pelicula saco esta frase que debería hacernos reflexionar.
“Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena”
PD: Gracias Jose Mari por recomendarnos la película!!
salu2 desde Riga
haciendo tiempo mientras estamos esperando para entrar en my room y pegarme una ducha,recibimiento en el hostel con una birra
un par de citas al respecto de tu post
Alfred Adler
El mayor peligro en la vida consiste en tomar demasiadas precauciones
Mark Twain
Dentro de 20 años estarás más arrepentido de las cosas que no has hecho que de las que has hecho, así que abandona el puerto seguro, caza el viento en las velas. Explora. Sueña con el descubrimiento
abrazo
Ivan
http://asturjimmy.spaces.live.com/
Pasalo bien por Riga y cuentanos en tu blog sobre tu aventuras!
Desde luego hay que tener sueños… Antes de ver algo hecho realidad hay que soñarlo, dibujarlo en la mente, imaginarlo… Todo hay que crearlo dos veces, una en tu mente y otra en la realidad.
Gracias Aitor, I do have a dream!